Que Es Un Bonsai

August 12, 2011

Uncategorized

Que Es Un Bonsai


Que Es Un Bonsai. Los bonsái son árboles en miniatura que se pueden cuidar de una manera muy sencillas si realizamos las mismas en el tiempo en el cual hay que llevarlas a cabo. Con esas sencillas técnicas en el momento preciso nuestros bonsái tendrán una larga vida. Las operaciones principales que se llevan a cabo con los bonsái son el trasplante, el riego y el abono.


Que Es Un Bonsái, además siempre debe ser admirado en todo su conjunto, por la fuerza que posee, el color de sus hojas, la forma de su tronco, las ramas, la situación en su bandeja y los complementos que puedan ayudar a la buena imagen ya que un arte milenario y en continua evolución, en el que debe conservarse el carácter y espíritu del árbol, sin olvidar su esencia.


El trasplante del bonsái es una técnica imprescindible para que nuestro pequeño árbol goce de buena salud. A medida que nuestro bonsái va cumpliendo año es necesaria que la tierra de la cual se nutre sea renovada cada seis meses o un año con humus de lombriz ya que el arbolito tiende a cavar con los nutrientes de la tierra dónde está cultivado.


El trasplante hay que llevarlo a cabo entre2 a 4 año. Este tiempo dependerá de la fase de vida en la que se encuentre el bonsái. Mientras el bonsái está en la etapa de crecimiento hay que realizar una renovación de la tierra cada año. Cuando el árbol está maduro es suficiente trasplantarlo cada cuatro o incluso cada cinco años.


 La mejor temporada del año para trasplantarlo es invierno primavera. Al mismo tiempo que se produce el cambio de sustrato es conveniente podar un tercio de las raíces, al mismo tiempo es conveniente asegurarse que el tiesto donde está plantado el bonsái tenga su orificio por donde pueda drenar el agua.


Que Es Un Bonsái es el cambio de sustrato, y durante una temporada, el bonsái tendrá que ser sometido a unos cuidados especiales debido a que sus raíces habrán sufrido un pequeño estrés. En esos días, alrededor de tres semanas, es necesario alejar al bonsái de corrientes de aire, de la luz directa. No deberemos regar nuestro árbol hasta que la superficie del sustrato se encuentre seca y tampoco es conveniente en este periodo abonar o fertilizar el árbol.


Que en este articulo haya encontrado la enseñanza de como iniciarse al arte del bonsái ya que es muy valiosa y enriquecedora, información desde ya muchas gracias por elejirnos.


Video: El arte de crear un bonsai.





¿Sueñas con crear tu propio bonsái, pero crees que es demasiado difícil o demasiado caro? No tiene que ser así! Existen técnicas sencillas para lograrlo. INGRESA AQUI para aprender como Crear tu Propio Bonsai.



Sitios Relacionados:

- Decoracion de Salas Pequeñas

- Decoracion de Baños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario