Plantas para jardines exteriores

October 7, 2011

jardines

Plantas para jardines exteriores.  Cuando esté buscando una planta, deberá tener en consideración la época del año que esté sucediendo. No puede ir a su vivero favorito, en el medio del invierno, buscando una planta de exteriores que florezca en verano. Sus compras deben estar acorde con la época del año. Sus plantas, por lo menos algunas de ellas, tendrán que ser compradas en momentos específicos del año.

image

Puede encontrar una planta para su diseño de exteriores que sea anual o perenne. Las plantas anuales son aquellas que deben ser renovadas año tras año mientras que las plantas perennes seguirán creciendo por su cuenta. Algunas plantas perennes, como los tulipanes, pueden llegar a multiplicarse. Cuando suceda que tiene demasiadas plantas perennes en una zona, puede simplemente cavar, removerlas y plantarlas en otro lado.

image Esta hermosa planta es ideal para decorar y alegrar tu jardín o terraza.

Además del nombre Boca de dragón, se la conoce como Boca de león, Dragonaria, Antirrino, Conejitos, Gallitos o Tarasca de jardín. Su origen proviene de la Cuenca del Mediterráneo.

Esta planta es herbácea anual y bienal, según el clima. Su altura oscila entre los 40 y los 60 centímetros. Sus hojas son de forma lanceolada y sus flores se encuentran reunidas en racimos terminales, con una corola amarilla, rosa o roja.

Verdolaga:

Esta bonita planta anual originaria de Brasil es muy fácil de cultivar.

Las suculentas y lanceoladas hojas quedan casi ocultas entre la masa de flores, que aparecen desde el verano hasta principios del otoño y se abren cuando el día es soleado; si el cielo está cubierto o si la planta crece en un sitio poco iluminado, las flores permanecerán obstinadamente cerradas, reduciendo a la nada la belleza de la planta.

imageExisten variedades de flores simples y dobles en toda una gama de colores, desde el blanco hasta el escarlata, pasando por el amarillo pálido, el amarillo dorado, el melocotón, el rosa y el carmín.

Cultive esta planta en un cantero del patio, en grandes recipientes, o en una maceta colgante, que contribuirá a realzar su belleza natural.

A continuación el siguiente video:

Para ver mas de Plantas para jardines exteriores visita  en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Incoming search terms:

  • jardines exteriores
  • flores para jardines exteriores
  • plantas de jardines exteriores
  • nombres de plantas para jardines exteriores
  • plantas perennes
, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario